SARTEN 24 cm REDONDA-PLANA de Hierro BUYER

SARTEN 24 cm REDONDA-PLANA de Hierro BUYER

BUYER

0180030

Nuevo

Sartén redonda de 24 cm de diámetro hecha de hierro, un material 100% natural, es antiadherente sin componentes químicos: sin PTFE ni PFOA. Fabricada respetando el medio ambiente, es un producto ecológico y reciclable.

Lleva una capa de cera natural de abeja para una protección contra la oxidación natural y para mejorar desde el primer uso la antiadherencia.

Más detalles

2 Artículos

Disponible

Atención: Últimas unidades en stock

33,95 €

Beneficio para la salud: Las moléculas de hierro ayudan a mejorar las propiedades de los alimentos que se cocinan en estas sartenes. Cuanto más se utiliza la sartén, más antiadherente se hace. Al contrario que todas las sartenes del mercado; esta serie gana prestaciones con el paso del tiempo. Lo ideal es que queden negras. Sólo necesita un cuidado: secarla después de fregarla a mano. Tortillas, huevos, carnes, pescados, verdurasabsolutamente todo tipo de alimentos pueden ser cocinados en esta serie de sartenes. Apta para todo tipo de cocinas: gas, eléctrico, inducción e incluso horno.

Consejo del chef: esporádicamente y en frío verter 2-3 gotas de aceite con unos granos de sal gruesa y frotar el interior con un papel de cocina absorbente. Cualquier punto de oxidación que pueda aparecer por no haber secado correctamente la sartén, desaparece al realizar la acción anterior. La cera natural no es un producto homogéneo, por lo que puede presentar discontinuidades en la superficie de la sartén que desaparecen en el primer lavado.

Cómo cuidar una sartén Mineral B. Curado: la preparación de su sartén: 1. Lavar el utensilio con agua muy caliente y aclararla cuidadosamente. Echar alrededor de 1cm de aceite en la sartén y cocer durante 5minutos; 2. Tirar el aceite y para terminar limpiar la sartén con un papel absorbente; 3. Cuanto más se utiliza la sartén mejor es la cocción. Cuanto más negra se pone, menos se pega.

Utilización: Calentar la sartén con un poco de aceite, una vez que la sartén esté bien caliente, cocinar los alimentos sobre cada lado, después bajar la fuente de calor para terminar la cocción. No deje los alimentos cocinados en la sartén

Mantenimiento después de cada utilización: 1- Para conservar sus propiedades y evitar la oxidación, lavar la sartén con agua caliente. Secar inmediatamente con un trapo o papel absorbente; 2- Para purificar la sartén: caliente sal gorda en la sartén 1,30 minutos, frótelo con papel absorbente. La sal gorda suprimirá los residuos de cocción anteriores y los olores; 3- Engrasar eventualmente y guardarla en lugar seco.

Atención: No deje a remojo. Si los alimentos se han pegado, utilice un estropajo y un poco de lavavajillas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

<br /> <b>Notice</b>: Trying to get property of non-object in <b>/var/www/vhosts/ecogermen.com/httpdocs/cache/smarty/compile/67/35/55/6735557e64ec3424938f3dace6f0d8815f3552c9.file.productcomments.tpl.php</b> on line <b>190</b><br />


Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/ecogermen.com/httpdocs/cache/smarty/compile/67/35/55/6735557e64ec3424938f3dace6f0d8815f3552c9.file.productcomments.tpl.php on line 194


Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/vhosts/ecogermen.com/httpdocs/cache/smarty/compile/67/35/55/6735557e64ec3424938f3dace6f0d8815f3552c9.file.productcomments.tpl.php on line 197

Escribe tu opinión

Limpieza y hogar

Buscar

Productores

Aceptar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.