Productores Hay 45 productores

Queremos dar a conocer a los productores ecológicos con los que trabajamos, pero sobre todo queremos hacerlos “más próximos”, descubriendo su historia, sus motivaciones, sus dificultades, sus aspiraciones etc.

Pretendemos que cuando se compre un producto ecológico, no solo se valore el precio y su aspecto externo, sino que además se tenga en consideración la situación, el valor y la entrega de estos productores.

  • LA ARTESA

    La  Sociedad Cooperativa La Artesa de Villasur está formada por  un colectivo de 7 personas que elabora pan y repostería ecológicas. Vivimos  y trabajamos en Villasur de Herreros,  un pueblo de la provincia de Burgos

  • LA HUELLA VERDE

    Somos un equipo humano que abraza los valores de la tierra como esencia de cualquier modo de vida y conocimiento humano.

    El equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en actividades relacionadas con la educación medioambiental, la alimentación saludable y la tradición agraria.
    La sensibilización ambiental de los/as niños/as es nuestra principal preocupación, transmitiéndoles una actitud responsable con el medio en que vivimos, y la conciencia de que "todo lo que hagamos en la naturaleza nos lo hacemos a nosotros/as mismos/as"
    Al cuidarla... nos cuidamos, al dañarla... nos dañamos, al observarla... nos observamos...

  • LA PRESA

    Cuidamos cabras con criterios ecológicos para elaborar quesos y yogures de máxima intensidad y calidad.
    Somos una Empresa familiar convencidos/as de lo que hacemos y tratando a nuestros clientes con cariño así como los animales que cuidamos para sacar la leche de mejor calidad y sabor.

  • LUIS GIL

    Familia de artesanos/as desde 1920

    Nuestra familia se dedica desde hace cuatro generaciones a la cría de ganado, la venta de carne y la elaboración de embutidos. La bisabuela María ya tuvo su propia carnicería donde despachaba la única carne que por aquellos entonces se consumía en las casas: cerdo y cordero. Más tarde el abuelo Luis Gil, quien aprendió desde niño el oficio pastoreando rebaños de cabras y ovejas, continuó la tradición familiar elaborando embutidos de forma artesanal que luego la abuela Rosi vendía en la carnicería del pueblo para el consumo local.

  • MENADE

    Con cinco generaciones de enólogos/as, los/as hermanos/as Sanz, disfrutan desde el año 2005 de su proyecto propio, MENADE. Pioneros/as en la certificación ecológica de la bodega y del viñedo en las denominaciones que les ampara, Rueda, hoy sus vinos se hacen grandes a base de ilusión, esfuerzo y constancia.

    La espontaneidad en sus elaboraciones, la naturalidad de sus vinos, la transmisión de sensaciones y su incondicionalidad por lo ecológico manifiestan su fuerza por recuperar la autenticidad en los verdejos y su lado más innato.

  • NATRACARE

    Natracare es líder mundial en soluciones naturales y orgánicas para el cuidado personal femenino, las que junto con asegurar calidad y salud, son responsables con el medioambiente.

    En todos nuestros productos se utilizan solamente materias primas naturales, de origen orgánico y certificados, que cumplen altos estándares sanitarios y ambientales. Natracare ofrece un amplia variedad de productos para la higiene femenina, con acreditaciones de calidad internacionales.

  • NATURGREEN

    Ubicada en la región de Murcia, considerada como la huerta de Europa, Laboratorios Almond elabora sus productos exclusivamente con verduras frescas, frutos secos, etc. de la más alta calidad.

    Una amplia gama de postres 100% vegetales. Desde la selección de los ingredientes a la combinación entre ellos, nuestro objetivo es ofrecerle alimentos sanos, nutritivos y deliciosos. Con todos los beneficios de la dieta mediterránea.

  • PAN DO MAR

    Conservas Antonio Pérez Lafuente es una empresa familiar dedicada a la elaboración de conservas de productos del mar desde principios del siglo pasado; nuestra factoría se ubica en Vilanova de Arousa, villa costera del noroeste de la Península Ibérica.

    “PAN DO MAR”, el nombre con que presentamos nuestros productos, quiere reflejar nuestra historia y filosofía de trabajo, basada en el aprovechamiento de los recursos marinos de forma racional y sostenible, procesados según los métodos tradicionales.

  • PEDAQUE

    Producimos huevos ecológicos de calidad, en un entorno rural privilegiado a los pies de la sierra de Guadarrama. Todo lo relacionado con esta empresa es totalmente ecológico; Desde la producción de energía (mediante placas solares y energía eólica) hasta la producción de materias primas (cereales para la elaboración de piensos y alimentos con estas características)

  • PROPOL-MEL

    Nadiprana S.L., elaboramos productos ecológicos de própolis con la marca Propol-mel, 100% naturales y holísticos

  • SALDAÑA

    Nuestras fincas, enclavadas en la comarca de Saldaña (Palencia) nos proporcionan alimentos sanos y naturales, porque así las cultivamos, sin sustancias químicas.

    0 productos

  • SANCHONAR

    Partiendo de la recuperación de la tradicional actividad ganadera de la zona del Carracillo y aplicando sistemas avanzados de explotación y comercialización, desde Sanchonar hemos creado una completa gama de productos cárnicos avícolas de la más alta calidad.
    Producimos línea tradicional y ecológica. Nuestra apuesta es por una ganadería extensiva, sostenible, respetuosa con el paisaje y el bienestar animal, y que redunde en la recuperación de alimentos tradicionales.

  • SUERTE AMPANERA

    Elaboración ecológica de Lácteos de Cabra de calidad, fielmente ligados al ecosistema

    La empresa Suerte Ampanera, se crea en 1997 bajo los principios de explotación racional y ecológica de la tierra y la elaboración de alimentos ecológicos de calidad fielmente ligados al ecosistema.

  • TALLER AMAPOLA

    Soy Ana Isabel de Andrés, directora técnica, promotora y dueña de AMAPOLA Biocosmetics. Un sueño hecho realidad. Esta es mi historia.

    Podría empezar diciendo que soy farmacéutica, o más bien creo que por encima de todo soy amante de la naturaleza y me siento cada vez más atraída por ella, las plantas me llaman, los olores, los colores, todo en ella es bello, y después de todo, ¿el ser humano no busca continuamente la belleza en todo lo que hace?

  • TIERRA DULCE

    Tierra Dulce somos un pequeño taller familiar. Disfrutamos trabajando el chocolate ecológico de forma totalmente artesanal.

    Nuestra filosofía es elaborar productos artesanos de la más alta calidad, con materias primas naturales y ecológicas, sin ningún añadido ni aditivo químico, en una cantidad limitada, y de forma respetuosa con el medio ambiente. Conservar los sabores de la naturaleza, inalterados. Os sorprenderán...

  • TORNASANA

    TORNASANAS es una explotación agrícola familiar dedicada a la producción ecológica de cerezas en Tornavacas, en el Valle del Jerte, y de manzanas en Villamarciel, cerca de Valladolid.

    Aplicamos técnicas de poda respetuosas con el árbol, biofertilización, cuidado y estudio del suelo, polinización con apoyo apícola y tratamientos fitosanitarios no agresivos para el medio ambiente ni para la salud.

    0 productos

  • VALLE ESTRECHU

    En el Valle Estrechu de Liébana, en el entorno de los Picos de Europa, nuestras colmenas recogen el néctar de la vegetación silvestre, libre de contaminación. Este lugar privilegiado y el trato ecológico de las colmenas son avalados con las denominaciones “Miel de Producción Ecológica” y “Calidad Controlada de Cantabria”

  • VEGETALIA

    Desde 1986, en Vegetalia elaboramos y distribuimos una amplia gama de productos ecológicos y somos pioneros en la fabricación de proteína vegetal.

    Desde nuestros inicios hemos apostado por una alimentación natural y ecológica en equilibrio entre la tradición artesanal y el uso de la tecnología más avanzada. Esta labor va íntimamente ligada a nuestro compromiso con las personas y con la tierra, y el camino para lograrlo y mantenerlo es a través de la calidad y la sostenibilidad.

  • VIRGEN DE LA CANALEJA

    Nuestra empresa ha nacido en el seno familiar; hemos aportado nuestra formación técnica y nuestra experiencia en el sector agrícola, a un proyecto único que combina la rentabilidad económica, social y medioambiental.

  • WELEDA

    Seleccionamos materias primas naturales procedentes en su mayoría de cultivos biodinámicos y biológicos que hacen un uso responsable de los recursos naturales y preservan la biodiversidad. Se someten a los mínimos procesos de transformación y se procesan con métodos que no dañan el medio ambiente. Las fórmulas son 100% biodegradables y se utilizan envases reciclables.

  • ZUAITZO

    Zuaitzo, como empresa pionera en España, empezó hace más de 25 años elaborando tofu y seitán de forma artesanal.

    Nos dedicamos a la elaboración de productos a base de proteínas vegetales ecológicas, ofreciendo al consumidor la máxima calidad, con el mejor sabor y respetando en todo momento las propiedades nutritivas del alimento.

Categorías

Buscar

Productores

Aceptar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.