Charla-coloquio en Medina del Campo

Escrito el 14 de Julio de 2009

A finales del pasado mes de Junio, Ecogermen particip贸 en la charla-coloquio “Los productos ecol贸gicos una alternativa para tu salud y la del聽 planeta”, en Medina del Campo.

Invitados por FACUA Castilla y Le贸n, intervinieron dos integrantes de la Comisi贸n de Comunicaci贸n de Ecogermen como ponentes y Jes煤s Ulloa, presidente de FACUA como moderador.

Unas treinta personas participaron atenta y activamente en el acto, com preguntas, intervenciones y debate final.

Adem谩s de compartir informaci贸n y opiniones, uno de los objetivos de la actividad era que otras personas interesadas en el consumo de productos ecol贸gicos, pudieran ponerse en contacto con el grupo que ha empezado a funcionar en Medina del Campo, que cuenta con la colaboraci贸n y apoyo de Ecogermen.

Deseamos suerte y que el proyecto pueda seguir desarroll谩ndose.

Charla en Medina

Etiquetas: , ,

Responder



Fatal error: Call to undefined function is_sidebar_active() in /homepages/38/d226908706/htdocs/ECOGERMEN/blog/wp-content/themes/ecogermen/footer.php on line 2