Lista de productos por productor dLANA

El proyecto empresarial dLana*, lucha por recuperar el alto valor de la lana como materia prima, teniendo en cuenta todos los factores en los que esta materia participa e influye desde su origen hasta que se convierte en un producto final.

Encontrar los canales para que su procedencia sea de origen trashumante y de ganadería extensiva nacional es uno de los primeros retos, dando a conocer su trabajo y esfuerzo, así como su labor en la conservación del medio ambiente, el desarrollo rural y la biodiversidad.


Los procesos de transformación y comercialización, principalmente dentro del sector textil, pondrán en valor la fabricación artesanal como garantía de calidad, apostando por la continuidad y la promoción de la tradición artesanal española que de otra manera se vería abocada a la desaparición; así como el estrecho trabajo entre todos los actores que harán posible esta recuperación del mercado lanar siempre bajo unos medios de producción que deben respetar la dignidad del trabajo, el talento y la maestría de los ganaderos, diseñadores y profesionales que intervienen en el proceso creativo y en el manejo de la materia prima. dLana* irá caminando poco a poco para mejorar la gestión, comercialización y concepto que todas tenemos sobre la lana y su magia.


Estáis invitadas e invitados a vivir este proyecto y participar en él desde su nacimiento, ir contemplando y paladeando cada avance, cada nuevo artículo, cada investigación, cada nuevo producto y cada historia por descubrir y difundir. Contamos contigo. 

Más
Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Categorías

Buscar

Productores

Aceptar

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.